JenTelMx
Con el espíritu que ha revolucionado a la industria musical y del entretenimiento, TikTok se une a la fiesta musical más importante del año como partner oficial del Corona Capital 2022. Y en la primera edición de tres días en la historia de este festival, nuestra plataforma tendrá una serie de actividades sin precedentes, señala la plataforma en un comunicado.
A lo largo de tres días, TikTok tendrá una presencia sin precedentes, la cual incluye espacios exclusivos y de gran impacto visual, la asistencia de nuestros creadores más relevantes, nuevos talentos emergentes y artistas nativos de TikTok.
Ubicado en un punto estratégico de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, TikTok tendrá un booth especial. Se implementa El cuarto ‘Effect House’ para usar efectos virales de la plataforma y el Stories Room para crear tus propias historias, estarán abiertas al público para que puedan generar contenido propio para TikTok. Llena de paredes LED, espejos, páneles, animaciones, letreros neon, pines, stickers, body tattoos, con swags de TikTok de regalo para la audiencia y una larga lista de elementos a la mano de todos, el TikTok Space permitirá a los visitantes expresar su personalidad con toda libertad, en un ambiente lleno de luces, sonidos y las letras de aquellas canciones que jamás podremos olvidar, al estilo TikTok.
Desde el backstage del evento, una serie de meet & greets sorpresa con grandes nombres del line-up y con la presencia de la destacada comunidad de creadores de TikTok, la audiencia podrá experimental la emoción del Corona Capital 2022. A través de lives exclusivos en @tiktok_español, el viernes 18 la audiencia disfrutará de las presentaciones de My Chemical Romance, Cuco y White Lies; el sábado 19 de Paramore, Yeah Yeah Yeahs y Bob Moses y el domingo 20 de The 1975, MADEON, Mø ¡y muchos más!