Compartir

JenTelMx

GSMA Mobile 360 ​​Series presenta un forum de conferencias que cultiva el compromiso regional a través de temas que están afectando a la industria móvil tanto a escala local como global. Los altos ejecutivos de las verticales de la industria móvil y adyacente vienen a aprender y discutir en detalle sus desafíos y éxitos, así como a establecer contactos con sus pares.

Mobile 360 ​​Latin America es una plataforma que explora la tecnología más innovadora que tiene la capacidad de revolucionar comunidades y negocios en todo el continente.

Este 2022, el Mobile 360 ​​Latin America, se lanza con el lema «El futuro digital está en nuestras manos«

Este año, Mobile 360 ​​explorará tres temas: Cloud y Edge, conectividad y sociedades del futuro, y reunirá a líderes regionales para discutir cómo el progreso en estas áreas clave está transformando el panorama digital en América Latina.

En los últimos años, la tecnología ha desempeñado un papel aún más importante en nuestra vida diaria. Nuestro sector tiene impactos en casi todos los demás sectores del planeta, y esta colaboración y digitalización del hipersector genera valor para todas las partes interesadas en muchas métricas diferentes.

Este es solo el comienzo. La próxima era de innovación tecnológica tiene el potencial de impulsar la evolución cuatro veces más que la revolución industrial, lo que tendrá un impacto en casi todas las personas del mundo, señala una comunicación del Mobile 360 ​​Latin America

Sin embargo, cumplir esta utopía digital conlleva una gran responsabilidad. Muchos ciudadanos se preocupan por cómo sería este nuevo mundo, el cual tendrá el potencial de aumentar los conflictos, generar pérdidas de puestos de trabajo debido a la automatización y poner el poder mundial en las manos de unos pocos.

Hoy en día, estamos en una posición privilegiada para construir el mundo del mañana, y debemos crear un ecosistema tecnológico que se centre en las personas y en los valores. Debemos liberar todo el potencial de la tecnología para que las personas, la industria y la sociedad prosperen.

El futuro digital está en nuestras manos. Únase a nosotros para construir un mejor futuro para todos.

El evento

No se paga una tarifa para los pases al evento Mobile 360 LATAM: es un evento gratuito. Los asistentes invitados y las personas VIP se registrarán utilizando códigos previamente proveídos.

el Mobile 360 LATAM no cuenta con servicios de registro in situ. Todos los asistentes deberán registrarse antes de llegar al lugar.

Registro

Compartir