Compartir

Agencias

Los ingresos diarios de Twitter Inc. son 40% más bajos que hace un año, ya que la empresa se enfrenta a una desaceleración en su negocio principal de publicidad, reportó The Information, citando a una persona familiarizada con el asunto.

Los ingresos diarios de Twitter Inc. son 40% más bajos que hace un año, ya que la empresa se enfrenta a una desaceleración en su negocio principal de publicidad, reportó The Information, citando a una persona familiarizada con el asunto.

Más de 500 de los principales anunciantes de la empresa han dejado de gastar en su plataforma desde que Elon Musk adquirió la empresa en octubre, según una presentación interna. Un anunciante principal normalmente se refiere a un cliente de publicidad que crea la mayor cantidad de ingresos para Twitter, dijo a The Information una persona familiarizada con el negocio publicitario de la compañía.

Musk ha buscado diversificar el negocio de la compañía más allá de los ingresos por publicidad, y ha depositado sus esperanzas en los ingresos de suscripciones ‘Twitter Blue’. Los anunciantes han mostrado resistencia a la perspectiva de una menor moderación del contenido, a pesar de que Musk les ha dicho que no quiere que la plataforma se convierta en un “escape infernal” para cualquiera.

Twitter recientemente relajó una prohibición de tres años de publicidad política en un cambio bajo el mando de Musk. La compañía actualmente lucha por contener las pérdidas en ingresos publicitarios, a medida que las marcas se retiran del sitio en medio de la preocupación por sus políticas de moderación.

A principios de este año, Twitter despidió a unos 40 de sus científicos e ingenieros de datos que trabajaban en publicidad, reportó The Information a principios de este mes.

Fuente: Bloomberg

Compartir