Compartir

Agencias

Twitter, la mayor red social de microblogging, quiere aprovechar su noche más importante del año para recuperar a la larga lista de anunciantes que abandonaron la plataforma, después de que el empresario Elon Musk la adquirió por 44 mil millones de dólares.

La compañía, con sede en San Francisco, está intensificando su presentación publicitaria del Super Bowl de la National Football League (NFL) para los anunciantes, con una oferta de último minuto en uno de sus paquetes de mayor perfil para este evento deportivo, de acuerdo con un correo electrónico visto por este medio.

Twitter también les dice a los anunciantes que la cantidad de conversaciones en su plataforma sobre el Super Bowl y la NFL aumentó significativamente frente al año anterior, de acuerdo con otros correos electrónicos enviados a anunciantes y agencias de publicidad.

“Es el momento de Twitter. Es el único fin de semana en el que son la plataforma a la que se dirige toda la atención”, dijo Nick Miaritis, vicepresidente ejecutivo de VaynerMedia. “Es el ‘enfriador de agua’ [espacio de conversación] del mundo”.

Varias marcas están evaluando volver a la plataforma gracias al Super Bowl, a tarifas publicitarias más bajas y al lanzamiento de una nueva herramienta que permite a los anunciantes crear una lista de hasta mil palabras clave para evitar que sus anuncios aparezcan encima o debajo de los tweets que contienen esas palabras, dijeron los compradores de publicidad.

Fuente: AXIS

Compartir