América Móvil compra 4 millones de acciones propias de la Serie B

Compartir

JenTelMx

Con fecha 31 de mayo de 2023 América Móvil (AMX) informó que, en términos de lo dispuesto por el tercer párrafo del artículo 106 de la Ley del Mercado de Valores de México, desconoce las causas que hayan dado origen a los movimientos inusitados presentados el citado día en el volumen de operación de sus acciones (Serie «B»).

Como parte del programa de adquisición de acciones propias de AMX, en el día señalado, se adquirieron 4 millones de acciones de la Serie «B», señala un comunicado.

El precio de cierre de la Serie B, fue de 18.72 pesos por título, la compra de títulos ascendió a 74 millones 880 mil pesos, citan algunos medios nacionales.

Asimismo, se informa que no existe ningún evento relevante pendiente de revelar por parte de AMX y que, en estos momentos, no tiene conocimiento de que los miembros de su consejo de administración o sus directivos relevantes hayan realizado operaciones con valores de AMX.

AMX no está sujeta a obligación alguna y expresamente se deslinda de cualquier intención u obligación de actualizar o modificar cualquier pronóstico o proyección que pudiera resultar de nueva información, eventos futuros o de cualquier otra causa.

Compartir