Huawei invertirá 40 mdd en incentivos a socios comerciales latinoamericanos en 2023

Compartir

Agencias

Huawei Technologies, una empresa china de dispositivos móviles y tecnología de telecomunicaciones, dijo que invertirá 40 millones de dólares en incentivos a parceros en Latinoamérica y el Caribe durante 2023.

Los parceros son empresas o socios comerciales con la cuales Huawei tiene relaciones en cuestiones de ventas, soluciones, operaciones de servicio, alianzas de talento, inversión y financiamiento.

“Huawei tiene un compromiso para que haya un ecosistema justo y transparente, y aumentaremos la rentabilidad, traeremos nuevos parceros y negocios”, dijo Ricardo Matsui, vicedirector del Departamento Brasileño de Desarrollo de Parceros Comerciales de Huawei Latinoamérica, en un comunicado.

La empresa dijo que con esta inversión los parceros pueden ser cada vez más autónomos en la promoción de nuevas soluciones tecnológicas.

Huawei dijo que durante 2022 los ingresos de la unidad de negocios Enterprise –que ofrece productos y soluciones de infraestructura TIC a clientes corporativos– crecieron 38% en Latinoamérica frente al año previo.

Fuente: Axis

Compartir