Compartir

Agencias

Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, anunció una serie de cambios en los precios de sus suscripciones, así como la ampliación de su oferta de planes en Estados Unidos, Canadá y algunos países de la Unión Europea a partir de septiembre y octubre de este año.

La empresa dijo que la suscripción a Disney+ sin publicidad costará 13.99 dólares por mes, un aumento de 27% con respecto a su precio actual de 9.99 dólares, mientras que Disney+ permanecerá sin cambios en 7.99 dólares por mes, a partir del próximo 12 de octubre en su versión con anuncios publicitarios.

“El fuerte impulso de nuestros planes respaldados por anuncios en los Estados Unidos demuestra la importancia de brindar a los consumidores opciones, flexibilidad y valor”, dijo Joe Earley, presidente del área de Direct-to-Consumer de Disney Entertainment, en un comunicado.

Disney también dijo que lanzará un combo con suscripciones a las plataformas Disney+ y Hulu por 19.99 dólares mensuales a partir del 6 de septiembre, así como otro paquete con las mismas dos plataformas más ESPN+ por 24.99 dólares por mes.

A nivel internacional, Disney+ también ampliará sus suscripciones con el lanzamiento de planes con publicidad que costaran 4.99 libras esterlinas en el Reino Unido, 5.99 euros al mes en la Unión Europea y 7.99 dólares canadienses al mes en Canadá.

“Estamos entusiasmados de expandir esa oferta en más mercados en todo el mundo, incluso en Europa y Canadá, y de lanzar un nuevo paquete premium de dúo de Disney+ y Hulu sin publicidad este otoño”, agregó Earley, en el mismo comunicado.

Disney no informó ningún cambio en los precios de las suscripciones de Disney+ en México que actualmente tienen un costo mensual de 179 pesos y anual de mil 599 pesos.

Fuente: Axis

Compartir