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Agencias

El streamer gratuito Pluto TV y TV Azteca, uno de los mayores creadores de contenido en español en el mundo, han sellado un acuerdo de promoción y comercialización exclusiva por el cual la compañía del Grupo Salinas integrará el servicio FAST de Paramount a su portafolio comercial en México. Desde su lanzamiento en América Latina en 2020, Pluto TV ha experimentado un rápido crecimiento en todo México, en paralelo a su expansión internacional a más de 30 países y territorios. El servicio ganador del premio Emmy cura una diversa línea de canales en asociación con casi 400 compañías de medios internacionales.

“Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo comercial exclusivo con una de las empresas más importantes del país donde los resultados serán muy exitosos. Esta alianza estratégica con TV Azteca llevará los ingresos de Pluto TV al siguiente nivel. Pluto TV genera ofertas únicas y gratuitas a través de su programación, con diferentes categorías, géneros y demografía lo cual permitirá junto con TV Azteca crecer comercialmente a Pluto TV en la región”, comentó Eduardo Lebrija, EVP Regional Leader & Chief Commercial Officer LatAm.

“Nuestro equipo conoce el mercado mexicano mejor que nadie y estamos entusiasmados de agregar Pluto TV a nuestro portafolio. Si algo nos caracteriza es contar con partners que han trascendido a nivel internacional y que cuentan con una visión como la nuestra, con un compromiso con la innovación y los consumidores. TV Azteca es ya un constructor de alianzas con jugadores clave en diferentes mercados y sin duda, Paramount es uno de ellos”, comentó Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

«A través de este acuerdo, Paramount y TV Azteca continuarán fortaleciendo su presencia en la industria del entretenimiento y el negocio del streaming, ofreciendo soluciones innovadoras y beneficios para todos los consumidores en México y, sobre todo, a favor de la industria publicitaria del país», subraya la comunicación oficial sobre el acuerdo.

Fuente: The Daily Television

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