Agencias
Televisión Azteca, la segunda cadena de televisión más grande de México, suscribió una alianza comercial con la plataforma estadounidense de streaming Roku, para fungir como intermediario cuando las marcas y agencias compren anuncios de publicidad en la plataforma.
Con este convenio, TV Azteca se unió a la red de socios de Roku para expandir el alcance de la plataforma y ofrecer soluciones de publicidad.
“Nuestra visión es ser más que sólo una televisora; aspiramos a ser un socio estratégico y una completa solución para los anunciantes”, dijo Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del consejo de administración de Grupo Salinas, en un comunicado. “La integración de diversas plataformas CTV, que incluyen a Roku, nos da la oportunidad de ofrecer una solución que responde a las necesidades en constante evolución del mercado moderno”.
Roku ya trabaja con TV Azteca para la distribución de contenido y ahora se expande hacia el mercado de la publicidad para continuar creciendo su negocio en México para trabajar directamente con los anunciantes y agencias con oportunidades únicas de contenidos de marca y formatos de anuncios que ofrece Roku.
Fuente: Axis