Compartir

Agencias

Televisión Azteca, la segunda cadena de televisión más grande de México, suscribió una alianza comercial con la plataforma estadounidense de streaming Roku, para fungir como intermediario cuando las marcas y agencias compren anuncios de publicidad en la plataforma.

Con este convenio, TV Azteca se unió a la red de socios de Roku para expandir el alcance de la plataforma y ofrecer soluciones de publicidad.

“Nuestra visión es ser más que sólo una televisora; aspiramos a ser un socio estratégico y una completa solución para los anunciantes”, dijo Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del consejo de administración de Grupo Salinas, en un comunicado. “La integración de diversas plataformas CTV, que incluyen a Roku, nos da la oportunidad de ofrecer una solución que responde a las necesidades en constante evolución del mercado moderno”.

Roku ya trabaja con TV Azteca para la distribución de contenido y ahora se expande hacia el mercado de la publicidad para continuar creciendo su negocio en México para trabajar directamente con los anunciantes y agencias con oportunidades únicas de contenidos de marca y formatos de anuncios que ofrece Roku.

Fuente: Axis

Compartir