Compartir

Agencias

Samsung Latinoamérica anuncia a Ilca Sierra como nueva CMO (Chief Marketing Officer) y vicepresidenta de D2C (Direct to Consumer). La ejecutiva será responsable de liderar las estrategias de marketing y del comercio electrónico, en conjunto con las oficinas de las siete filiales de Samsung en la región: Brasil, México, Centroamérica y el Caribe, Colombia, Chile, Perú y Argentina, señala un comunicado.

Con más de 20 años de experiencia, la principal misión de Ilca será hacer de Samsung Latinoamérica una empresa cada vez más cercana para sus consumidores latinos, tomando en cuenta principalmente la experiencia del cliente y los puntos de referencia que beneficien para la decisión de compra.

“Samsung tiene la innovación en su ADN. Queremos seguir innovando no sólo en nuestros productos, sino también en la forma como nos relacionamos con nuestros clientes”, afirma HS Jo, CEO de Samsung para América Latina. “Queremos hacer de Samsung la marca más admirada y querida por el consumidor latino”.

Karen Goldberg, CMO & Directora Senior de Marketing para la división de Mobile eXperience (MX) continuará liderando la estrategia y operaciones de Marketing y Negocios Online en el país y trabajando en colaboración con Ilca Sierra y el Equipo de Samsung Latinoamérica.

Compartir