Compartir

JenTelMx

Las modificaciones a las Disposiciones Regulatorias tienen por objeto fortalecer la normativa de competencia vigente

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) inició la consulta pública de su Anteproyecto de modificación a las Disposiciones Regulatorias de la Ley Federal de Competencia Económica con la finalidad de fortalecer la normativa de competencia vigente, particularmente con relación a la emisión de medidas cautelares y la solicitud de caución.

La Cofece ha señalado la relevancia de la Consulta a efecto de conocer la opinión de los agentes económicos, el sector privado y la sociedad en general. Así mismo agradece cada una de las valiosas aportaciones a fin de mejorar las disposiciones regulatorias, promover y garantizar la libre concurrencia y la competencia económica en México.

La consulta pública estará disponible por un periodo 20 días naturales que inicia el 14 de diciembre presente y finaliza el 2 de enero de 2024.

Los interesados pueden analizar el Anteproyecto y presentar su propuesta mediante el correo electrónico: consulta-publica1@cofece.mx; o directamente en la Oficialía de Partes de la Cofece ubicada en Avenida Revolución número 725, piso 1, Colonia Santa María Nonoalco, Alcaldía Benito Juárez,, Ciudad de México.

Compartir