Compartir

Agencias

Oppo adelanta algunos detalles sobre su próxima serie Find X7, que incluye un modelo específico provisto de comunicaciones por satélite. De este modo, el fabricante sigue los pasos de otras marcas que ya han incorporado opciones no terrestres a su gama alta.

En un acto dirigido al mercado chino, Oppo ha presentado el Find X7 estándar junto con el dispositivo Ultra. Este último contará con una versión específica provista de comunicaciones vía satélite. Según el fabricante, permitirá realizar llamadas, enviar mensajes y navegar mediante una suscripción a la operadora correspondiente.

A propósito de dicha funcionalidad, la empresa advierte de que la calidad de la llamada “estará condicionada por la posición relativa del teléfono móvil y el satélite”.

El Find X7 Ultra estándar, sin comunicaciones por satélite, ha sido objeto de una intensa promoción en el canal de la empresa en Weibo, sobre la base de las mejoras introducidas en el sistema de cámaras y software relacionado, respecto al anterior dispositivo emblemático de Oppo. Según la propia firma, se trataría del “primer dispositivo en el mundo provisto de cuatro cámaras principales, dos de ellas periscópicas”.

Oppo explica que la protección ocular será un referente en pantallas de calidad 2K en todos los dispositivos de la gama, además de ofrecer mejoras en el asistente de IA del dispositivo.

En cuanto a las especificaciones, el Ultra está provisto de una plataforma Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, batería de 5.000 mAh, cámaras principales de 50 megapíxeles en el marco de una configuración de cámara posterior cuádruple y pantalla de 6,8 pulgadas.

El Find X7 estándar tiene una pantalla tan sólo un poco más pequeña, triple cámara con unidad principal de 50 megapíxeles, chipset Mediatek Dimensity 9300 y batería de 5.000 mAh.

El Find X7 Ultra y el Find X7 saldrán a la venta el 12 de enero por unos precios de 6.999 yuanes (unos 900 euros al cambio) y 3.999 yuanes (unos 512 euros) respectivamente. No se han hecho públicos todos los detalles de la variante provista de comunicaciones vía satélite ni se ha confirmado la fecha de lanzamiento del modelo.

Fuente: MWL

Compartir