Compartir

JenTelMx

Una nueva colaboración entre Xbox y Amazon es la solución para los jugadores que buscan una forma cómoda y económica de jugar a sus títulos favoritos de Xbox. A partir de julio, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder y jugar cientos de juegos en la nube directamente a través de la aplicación Xbox en dispositivos Fire TV selectos, sin necesidad de tener una consola. 

Esta integración lleva la amplia biblioteca de juegos de Xbox Game Pass Ultimate a tu televisión al tener un Fire TV Stick compatible y un control con Bluetooth, haciendo que jugar sea más accesible. Desde RPGs épicos como Starfield y Fallout 4 hasta juegos de carreras de alto octanaje como Forza Horizon 5, puedes disfrutar de una experiencia de juego con calidad de consola gracias al streaming de la nube, señala un comunicado. 

«Estamos comprometidos a facilitar a los clientes el acceso a sus experiencias de entretenimiento favoritas con Fire TV. Nos emociona trabajar con Microsoft para llevar la aplicación Xbox a dispositivos Fire TV selectos para que los clientes puedan disfrutar de una amplia biblioteca de juegos de alta calidad y que esto les permita jugar a títulos increíbles sin necesidad de tener una consola», aseguró Daniel Rausch, vicepresidente de Fire TV y Alexa. «De esta forma los clientes tienen aún más formas de jugar a los videojuegos que les encantan, estén donde estén, con tan solo tener un Fire TV Stick compatible, un control Bluetooth y una suscripción a Game Pass Ultimate.» 

Cómo empezar a jugar 

Solo debes tener un Fire TV Stick 4K Max  o un Fire TV Stick 4K.

A continuación, descarga la aplicación de Xbox en tu dispositivo Fire TV desde la Amazon Appstore. Una vez que instales y abras la aplicación, se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Microsoft. Si ya eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, tendrás acceso instantáneo para jugar a cualquiera de los cientos de títulos disponibles en la nube en la biblioteca de Game Pass Ultimate.

¿Aún no eres miembro? Puedes suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate a través de la aplicación por un costo mensual económico. Existe incluso la opción de probar algunos juegos gratuitos sin necesidad de ser miembro como Fortnite.

Tras esto solo deberás conectar un control Bluetooth compatible. Los controles inalámbricos Xbox de Microsoft funcionan a la perfección, o puedes usar los controles DualSense o DualShock 4 de PlayStation. Una vez conectado, ¡todo estará listo para jugar!

Un centro portátil de juegos en la nube 

Una de las mayores ventajas de jugar en la nube es la posibilidad de disfrutar de videojuegos premium sin tener que invertir en una consola.

Esta portabilidad también significa que puedes trasladar fácilmente tu configuración de juegos en la nube de la televisión de la sala a otra habitación o incluso llevártelo de viaje. Siempre que dispongas de una buena conexión a Internet, un Fire TV Stick y un control compatibles, tu biblioteca de juegos y el progreso guardado viajarán contigo.

Más opciones para los gamers 

Este anuncio muestra el compromiso de Amazon de ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento, incluyendo opciones de juego en la nube de primer nivel. Esto proporciona un punto de entrada simple y de bajo costo para que los gamers ocasionales, o para que los que apenas se adentran en este mundo, puedan explorar la biblioteca de Xbox Game Pass Ultimate. Los gamers más experimentados pueden utilizarlo como una forma cómoda de jugar en otra televisión o llevar sus juegos a cualquier parte.

Esta mayor accesibilidad y flexibilidad proporcionan un punto de partida ideal para cualquiera que quiera aprender más sobre jugar en la nube.

Compartir