Compartir

Agencias

AT&T México presentó a sus colaboradores la nueva herramienta de inteligencia artificial generativa llamada Ask AT&T, mediante la cual busca seguir impulsado su transformación digital.

La compañía dijo que esta herramienta fue desarrollada por su matriz AT&T en Estados Unidos y está diseñada para mantener la información segura, evitando fugas, así como para automatizar sus procesos cumpliendo con el marco legal en materia de privacidad y protección de datos personales.

“Como empresa de tecnología buscamos estar a la vanguardia en el uso de herramientas novedosas como la inteligencia artificial y Ask AT&T ayudará a nuestro equipo a agilizar procesos y tareas que nos permitan seguir conectando a más personas a mejores posibilidades”, dijo Jerónimo Diez de Sollano, el vicepresidente y chief technology officer de AT&T México, en un comunicado. “Estamos convencidos que la implementación de esta herramienta, combinada con la transformación cultural que estamos viviendo, proporcionará a nuestros colaboradores recursos para seguir innovando y mejorando cada día la experiencia que viven nuestros clientes”.

La empresa agregó que el uso de inteligencia artificial podrá contribuir a la automatización de procesos al habilitar la unificación de las plataformas legadas, lo que podrá mejorar la experiencia del cliente, además de ayudar en el crecimiento de la productividad de los ejecutivos de los centros de atención telefónica en un 25%.

Fuente: Axis

Compartir